jueves, noviembre 13, 2003

BLASFEMIAS EN LA CATEDRAL


Homosexuales, piqueteros e izquierdistas realizaron el Sabado 1 de Noviembre ppdo. la "12va. marcha del orgullo gay" ("Clarín", 2/11/2003, pag. 53). Los manifestantes pintaron frases blasfemas, obscenas e injuriosas en el frente de la Catedral Metropolitana. Había policías que miraban la escena sin impedirlo y hasta un comisario Palliotta pretendió excusar a los homosexuales de ese atropello ("Clarín", ibidem). (Ese comisario tiene asegurada su carrera y tal vez por eso se atrevió a negar lo que es público y notorio. Sabe que es "politically correct" exaltar a los homosexuales e injuriar a la Santa Iglesia Católica).

Este hecho brutal, expresión de un desvío demoníaco, no ofende ni primero ni principalmente a un "monumento histórico nacional", ni al mausoleo del Gral. San Martín. Si hubiera sido esa la intención de los desaforados, hubieran pintado el Cabildo, la pirámide de Mayo y la estatua de Belgrano que se encuentran en la misma Plaza. La intención era atacar a la Iglesia porque Ella es maestra infalible de la moral, depositaria de la Revelación y Puerta del cielo. Habrá algunos, los peores, que intentaban inclusive profanar la Presencia Real de Nuestro Señor Jesucristo en el sagrario.

Lo que no toleran es que la Iglesia enseñe la verdad sobre la homsexualidad, aunque lo haga con las infinitas precauciones con que el clero lo hace últimamente, tal vez para no herir susceptibilidades o, (lo que sería deleznable) para no contradecir a la poderosa máquina publicitaria con que cuenta el movimiento homosexual en casi toda la prensa y en los círculos de poder.

Un poco esa es la mentalidad que inspiró el comunicado del encargado de prensa del Arzobispado, Padre Guillermo Marcó, pieza tímida, relativista y lamentable publicada al día siguiente del atentado.

Allî se queja de la "falta de respeto hacia un templo que, además de ser lugar de culto y pertenecer a los católicos, ha sido un testigo privilegiado de la historia de los argentinos, es Monumento Histórico Nacional y custodia los restos del Padre de la Patria" ("La Nacióm", 4/11/2003, pag. 10). Se duele porque deberá restaurarse "nuevamente" el edificio y pide comprensión para "nuestra doctrina acerca de las conductas sexuales (porque) lo hacemos en el marco de la verdad que creemos pero nunca fuera de una actitud de respeto y comprensión...Es de esperar, entonces, que en un país libre se pueda disentir en las ideas sin agraviar a las personas y a las instituciones que representan" ("La Nación" ibidem).

Hubiera sido mejor que el Padre Marcó no dijera nada antes que decir esto que dijo porque contiene varias negaciones como las de San Pedro en el Pretorio. Las negaciones, por implicancia, son éstas:

a) Una blasfemia que no se rechaza con santa indignación sino que "se lamenta", atenúa la gravedad de la injuria. Si alguien insulta a la madre del otro calificándola de prostituta irredimible y el otro se limita a "lamentar" los conceptos vertidos por el injuriante, esa tenue reacción podría implicar que el hijo no está muy seguro de la virtud de su madre.

b) El "lamento" por un atentado contra el templo que alberga la Presencia Real de Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Eucaristía que considera necesario silenciar esa divina presencia y se limita a invocar el monumento histórico y los restos de San Martín, equivale a un desconocimiento implícito de esa Presencia Real y a un respeto humano de mencionarla. En cierto modo, es una falta de fe en la Presencia Real. No tardará el día en que los homosexuales, piqueteros e izquierdistas se atrevan a penetrar en el templo, violenten el sagrario y profanen las Hostias tan tibiamente defendidas.

c) Ante el rechazo soberbio de los descreídos e inmorales de toda la doctrina moral de la Iglesia, limitarse a suplicar "comprensión" porque "lo hacemos en el marco de la verdad que creemos" equivale a decir que eso que decimos no es verdad sino que nos parece que es verdad y en ese caso los homosexuales pueden permitirse mostrar que a ellos no les parece y demostrarlo en la forma en que se les dé la gana. Y como en este mundo relativista la verdad no existe, hace las veces de "verdad" la opinión del más fuerte. En esa lógica disparatada es más "verdad" lo que sostienen los de la 12va. marcha del orgullo gay con sus blasfemias porque son mucho más fuertes que los "beatos" y clérigos que gastan las escaleras de la Catedral. Ellos se permiten blasfemar y restregarnos su blasfemia impune por las narices.

Vergüenza debería darnos a los católicos que estos desgraciados, inspirados seguramente por el demonio, puedan hacer esto y muchas otras cosas sin que tengan que temer nada de nuestra parte.

El título que le puso "La Nación" a la noticia de este comunicado del Padre Marcó es mejor que el comunicado: "Repudian el ataque a la Catedral". La palabra "repudio" no salió nunca de la tímida pluma eclesiástica... Inclusive el editorial de ese diario publicado el mismo día (4/11/2003 pag.14) es mucho mejor que el comunicado en cuestión, aunque, claro está, basado en el más puro relativismo.

Quiero terminar reafirmando que la enseñanza de la moral católica sobre el vicio contra natura es verdadera y no sólo tenemos el derecho sino el deber de decirla en todas partes, sin herir a las personas; que en la Sagrada Eucaristía está NSJesucristo realmente presente y que es a El a Quien estos blasfemos ofendieron en primer lugar y que merece ser desagraviado.

Además, permítame decirle, que esto se está poniendo feo, muy feo. ¿Se acuerda, estimado lector, cómo empezó la guerra civil española? Por si no se acuerda se lo digo: con blasfemias, profanaciones y asesinatos de sacerdotes, religiosos y católicos en general.



Cosme Beccar Varela

2 comentarios:

candy dijo...

流行標籤
柴犬
瑪爾濟斯
白蟻
除白蟻
白蟻防治
保健食品
樟芝
納豆
瑜珈
瑜珈教室
瑜珈補習班
高雄瑜珈
法拍
法拍屋
MOTEL
汽車旅館
高雄MOTEL
高雄汽車旅館
3M隔熱紙
大樓隔熱紙
汽車隔熱紙
隔熱紙
瑜珈教學
瑜珈教室
高雄瑜珈
法拍屋
地板拋光
居家清潔
清潔公司
旅行社
機票
會計事務所
法拍
法拍屋
墾丁一日遊
墾丁旅遊
墾丁旅遊網
高雄一日遊
高雄旅遊
高雄縣旅遊
阿里山旅遊
服飾批發
流行服飾
韓國服飾
日系服飾
看護
居家看護
看護中心
台中motel
台中住宿
台中汽車旅館
蛋糕
彌月蛋糕
乳酪蛋糕
巧克力
chocolate
塑膠棧板
棧板
白蟻
除蟲
跳蚤
除白蟻
白蟻防治
大陸新娘
外籍新娘
扭力板手
防爆工具
扭力校正器

candy dijo...

<9>i like your bolg,welcome to my website,please!精誠事務所,瑪爾濟斯培育,郭老師犬坊,配種,瑪爾濟斯,寵物買賣,柴犬,柴犬培育,柴犬飼養,柴犬寵物,柴犬買賣 哈士奇,鬥牛犬,拳師犬,瑪爾濟斯買賣,瑪爾濟斯幼犬,柴犬幼犬,柴犬買賣,寵物飼養,配種,會計事務所,精誠會計,高雄會計事務所,會計,事務所,台中會計事務所,台北會計事務所,新竹會計事務所,桃園會計事務所,苗栗會計事務所,雲林會計事務所,嘉義會計事務所,台南會計事務所,屏東會計事務所,台東會計事務所,花蓮會計事務所,蘇澳會計事務所,非洲機票,桃園旅行社,紐澳機票,歐洲機票,台商機票,樂遊多旅行社,旅行社,高雄旅行社,國際機票,國內機票,苗栗旅行社,雲林旅行社,嘉義旅行社,台南旅行社,屏東旅行社,蘇澳旅行社,花蓮旅行社,新竹旅行社,台中旅行社,台北旅行社,看護,短期看護,長期看護,看護中心,醫院看護,高雄看護,台中看護,台北看護,新竹看護,桃園看護,苗栗看護,台南看護,屏東看護,台東看護,花蓮看護,居家看護,心安看護,台中居家看護,台北居家看護,新竹居家看護,桃園居家看護,苗栗居家看護,雲林居家看護,嘉義居家看護,台南居家看護,屏東居家看護,台東居家看護,花蓮居家看護,蘇澳居家看護