sábado, septiembre 04, 2004

Me hiciste hoy un desamorado.-



aquel hombro donde lloraste,
aquella lagrima que te secaron,
aquel dolor que te sacaron,
todo eso ya no sucederá.

se termino la ayuda sin palabras,
se termino aquello que no te doy mas,
se termino mi camino junto al tuyo,
se termino y ya nunca volverá.

te dejo sola en tu llanto,
mi hombro ya no te sostendrá,
te abandono en tu dolor,
ya no quiero esa sensación.

estas hoy a la deriva,
de tu camino no tienes salida,
de tu vuelta al mundo,
estas perdida.

todo por ser desagradecida,
de esta vida prohibida,
que te dio con quien llorar,
que te dio quien te pueda calmar.

olvidaste quien estaba a tu lado,
olvidaste quien es parte de tu pasado,
olvidaste de mi tu tanto,
olvidaste y te quite yo mi encanto.

hoy ya no eres bienvenida,
a este mi camino de vida,
hoy ya no te quiero a mi lado,
me hiciste hoy un desamorado.

                      Osvaldo Facundo Benitez Meabe

No hay comentarios.: