lunes, junio 13, 2005

Flotando


hoy siento puedo flotar,
estoy delirando por acá,
paseando en el espacio,
es que te vengo a encontrar.

te estoy viendo sonreír,
y tu no me ves mirar,
estoy sintiendo tu aura,
la mía no la puedes tocar.

paseando el vecindario,
buscando tu figura encontrar,
el camino me va llevando,
y termino siempre en algún bar.

mis penas con cerveza se van,
con llanto y risa se va la brisa,
se va todo lo que no quiero llevar,
quedando solo aquello queremos encontrar.

aun sigue mi cuerpo flotando,
aun estoy en ti pensando,
aun voy por ti volando,
aun hoy nos esta pasando.

quisiera mostrarte como es todo,
como desde lejos se ve el lodo,
la tierra desde el aire es distinta,
desde aquí es otra pinta.

se ve desde aquí las intenciones,
desde aquí también ves las razones,
ves el interiores de corazones,
ves el autor y sus canciones.

                                        Osvaldo Facundo Benitez Meabe.-



No hay comentarios.: