jueves, agosto 11, 2005

Despedida Acelerada.-


despedida acelerada,
ya no vuelves a estar parada,
termino todo la payasada,
fuimos mucho y no somos nada.

te recuerdo triste,
desde que te fuiste,
ya que nunca volviste,
ni siquiera te despediste.

fuiste tan cruel conmigo,
siendo yo mas que tu amigo,
hoy estas siendo cruel contigo,
escucha bien lo que te digo.

no estas feliz tu siendo,
eso lo estoy sintiendo,
cual ave volando a firmamento,
estas perdida en este momento.

nunca encontraras tu rumbo,
vas camino al fin del mundo,
terminaras cayendo en un abismo,
y no será haciendo turismo.

terminaran contigo mis penas,
se prenderán por mi las velas,
vendrán las historias buenas,
cual sangre que va por mis venas.

yo venceré a tu presagio,
volveré a la vida plena,
y aunque me de un poco de pena,
te hundirás en tus problemas.

                                  Osvaldo Facundo Benitez Meabe


Despedida Acelerada

No hay comentarios.: