sábado, septiembre 24, 2005

Diluvio



como concierto de lujo,
conmigo de espectador,
que sonido encantador,
emocionante y abrumador.

no me pierdo la ocasión,
se sentir tal sensación,
caso omiso a la omisión,
me moja la transición.

la lluvia rueda por mi ser,
calmando mi padecer,
tranquilizante de mi agonía,
me hace entrar en sintonía.

vuelvo a ser un elegido,
estoy donde es que pido,
en espectáculo compartido,
encuentro a mi ser sentido.

diluvio torrencial,
sin magnitud precedente,
traes calma aquí en mi mente,
traes agua de mi fuente.

la lluvia rueda por mi ser,
calmando mi padecer,
tranquilizante de mi agonía,
me hace entrar en sintonía.

eres agua en mi desierto,
estas camino a mar abierto,
salida eres de mi penuria,
robándote toda mi furia.

la azotas contra los autos,
y contra todo semoviente,
achicas al mas valiente,
tranquilizándote en mi mente.

la lluvia rueda por mi ser,
calmando mi padecer,
tranquilizante de mi agonía,
me hace entrar en sintonía.

                                  Osvaldo Facundo Benitez Meabe

DILUVIO!!!!

No hay comentarios.: