¿ de quien son estos versos?

domingo, agosto 05, 2007

Nunca desmayes frente a tu destino,
sé luchador, sé fuerte, sé constante
y aunque haya mil vallas en tu camino,
que sea tu decir siempre adelante,
si alguna vez tropiezas te levantes,
sin que pueda asustarte una caida,
las piedras de la vida no son tantas
y tu podrás seguir siempre adelante
y tocarás la meta de tu vida,
sudoroso tal vez, pero triunfante.

Cable a tierra anda en busca del autor de estos versos. Si alguien sabe de quien son por favor dejen el nombre en los comentarios desde ya muchas gracias!!, espero les haya gustado como a mi.

Technorati Tags:

Powered by ScribeFire.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, pero parecen muy populares, fijate sino el link
http://www.diarioellibertador.com.ar/archivo/2007/m05/06/int-b.htm

elescaramujo dijo...

yo conozco estos versos de un libro de lectura de los años 50-60 que se llamaba Panoramas del mundo.. Lo recuerdo bien porque era el libro de lectura de un tío mío que me regaló mi abuela cuando yo era chica, para que me entretuviera en su casa. Le inventé una música para recordarlos,porque me habían gustado. No tenían firma, así que supongo que eran de los autores, a menos que fueran anónimos y no lo advirtieran. Voy a buscar ese libro para más detalles. Saludos.
Myriam

elescaramujo dijo...

Sí, el libro se llama Panoramas del mundo, sus autores: Edmundo R. Schiaffino y Jorge A. Schiaffino. Era un libro de lectura para 7mo grado, Editorial Kapelusz, edición de 1967. El poema aparece en la página 127 con el título Siempre adelante, sin nombre de autor. Saludos. Myriam

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] גדולים אנחנו מציעים שירותי אירוח מגוונים גם יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים אנא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

gladys dijo...

hola, este poema a mi me sirvió mucho en mis momentos difíciles, esta muy bueno y me llego al corazón en cuanto lo leí.

Mario dijo...

Para todos los que nos gusta la poesía es un placer poder disfrutar de diversos autores y sus publicaciones. Me encanta quedarme algunas noches en casa, pedir comida al delivery, y disfrutar de leer libros de poesías

BIOSOFÍA - CONTROL MENTAL Y DESARROLLO PERSONAL dijo...

Son de Almafuerte: Pedro Bonifacio Palacios poeta y maestro argentino

Natalia Zimniewicz dijo...

Super artykuł. Pozdrawiam serdecznie.

Unknown dijo...

Estos versos me ayudaron mucho también, y busqué el nombre del autor, pero sin importar las fuentes consultadas siempre me llevó a "autor anónimo".

Anónimo dijo...

A mí me lo dió una maestra y lo tenía como autor anonimo. Es muy parecido al soneto AVANTI, uno de la serie "7 SONETOS MEDICINALES" de ALMAFUERTE.