Viva el campo

jueves, marzo 27, 2008

La página www.vivaelcampo.com esta juntando firmas para el petitorio y además propone un cacerolazo en Internet. Si pueden visitenla y sumen su firma.



"VIVA EL CAMPO, VIVA LA PATRIA, VIVA EL FEDERALISMO"
www.tucableatierra.com.ar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosario, 25 de Marzo de 2008

Viendo como emergen lideres ultra-derechistas como Macri, con el respaldo de sectores de la sociedad que engañados y cegados por las olas de inseguridad los votan (olas de inseguridad que aumentan por el aumento de desigualdades que promueven las politicas que estos mismo tipos vienen sosteniendo y ejecutando desde hace 32 años)
Viendo lo que pasa en un contexto un poco más internacional, y como el "eje del mal" (Bush y sus amigos) se preparan para desestabilizar los gobiernos surgidos popularmente en américa latina (y no de golpes militares como los que ellos financiaban y preparaban en los 70) que casualmente se juntan mañana en Rosario a "debatir" los destinos de América Latina
me encuentro esta noche con un intento GOLPISTA, perpetrado e ideado por la SOCIEDAD RURAL ARGENTINA.... no se dejen engañar con esos de los pequeños y medianos productores del campo (en todo caso los estan USANDO como PEONES de ajedrez, para cortar las rutas o hacer un cacerolazo "espontaneo" organizado a traves de mensajitos de texto...

ATENCIÓN porque esta movida la esta organizando la SOCIEDAD RURAL..... (que en otras épocas encabezo el golpe de estado genocida del 77)

Algunas cosas que habría que averiguar:
Podemos creer que el desabastecimiento de todo el país lo van a generar los pequeños y medianos productores que no tienen más de 100 hectaréas cada uno, cuantas hectareas suman entre todos? Alcanzan a igualar al mas pequeño de los GRANDES PRODUCTORES???
Cuanto es lo que producen del consumo interno de la república Argentina, como para llegar a desabastecer a todo el país?????
De la misma manera habría que pensar y analizar sobre los GRANDES PRODUCTORES:
Cuanto producen los grandes oligarcas del campo representados por la SOCIEDAD RURAL???? QUe cantidades de hectareas de campo argentino estan en sus manos y cuanto de lo que producen va al consumo interno y cuanto a la expotación???
Saben ustedes quienes son esos GRANDES PRODUCTORES?????
Los Benetton, los Bush, Ted Turner, los Rockefeller, saben ustedes quienes son: Pakiri Arumugan, Eduado Elsztain, Carlos Blaquier, Luis Otero Monsegur, Luciano Miguens, Matilde Noble Mitre de Saguier, Maria Susana Bottero, Ward Lay, Hubert Grosse, Florent Pagny??????

Saben ustedes que paso en 2006 cuando el gobernador de Buenos Aires Felipe Sola gasto millones para hacer un relevamiento catastral sobre los campos en esa provincia y actualizar los valores fiscales???? Porque no lo pudieron hacer?????

Un dato: Los registros muestran que la tierra en la provincia de Buenos Aires continúa concentrada en pocas manos, un rasgo que no parece haberse modificado sustancialmente en 200 años de historia. Del último Censo Agropecuario Nacional se desprende que el 5% de las explotaciones más importantes (más de 2.000 hectáreas) concentran casi el 40% de la superficie total relevada. Otro 20% de la superficie estaba en poder de sólo 7% empresas y/o personas físicas, con campos de más de 1.000 hectáreas. En el otro extremo, el 35% de los chacareros con extensiones inferiores a las 100 hectáreas representan apenas el 3% de la superficie rural. En los registros catastrales la subdivisión es mayor debido a que las grandes explotaciones suelen fraccionarse como una forma de eludir la carga impositiva nacional y provincial.

No se dejen engañar... observemos, investigemos y por supuesto apoyemos a esta gestión, que nos guste o no la "forma" en que "dicen" sus discursos (Menem fue 10 veces mas arrogante y omnipotente y quien dijo algo? claro que la SOCIEDAD RURAL estaba de su lado), esta teniendo cada día un discurso más claro de defensa de los que menos tienen en esta sociedad y las medidas que timidamente vienen tomando, dan muestras claras de que defienden los intereses de la Nación Argentina y están tratando de devolverle al Estado su rol de ESTADOOO y no de una EMPRESA mas que cumple solo funciones de vender y licitar lo que durante años el pueblo construyo con esfuerzo....

Claro que supongo que en muchas cosas deben tranzar y ceder con los que tienen el poder economico del pais (los verdaderos dueños de la Argentina regalada a manos privadas en los 90)

Pero.... cuando veo quienes son los que los crítican, les hacen cacerolazos, en definitiva.. quienes se presentan como opositores.... y ....
por el perfil que esta tomando este gobierno, cada día que pasa los apoyo y defiendo un poco más.

Prestenle atención (se los pido por favor) al discurso de ayer de la presidenta, sepan leer, entender lo que dice con que no se va a dejar extorsionar, y ABRAN LOS OJOS .....
EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Y LOS CAMBIOS PUEDEN SER DRÁSTICOS Y DIESMAR POBLACIONES ENTERAS, Y nuestro país no esta excento...

AH! y preprarnese para lo que se viene:
Nunca se pusieron a pensar a donde va todo lo EXPORTAMOS?????
La carne, la soja, el maiz??? Lo que exportamos nosotros y tantos otros paises de latinoamerica y el mundo. Creen ustedes que realmente va a otros paises y es vendido a los habitantes de otros paises para su consumo???? Bueh........ A mi hay cuentas que no me cierran... más cuando hay tantos datos de hambre en el mundo.... pero bueno, ya les hablare mas tarde de todo eso, si es que ABREN SUS OJOS!!!

Sino quieren apoyar este gobierno No lo hagan, pero por el bien de todos tampoco colaboren a que sean derrocados

Este gobierno no es la REVOLUCION, pero aporta a la CAUSA...
No sean esclavos, hagan la REVOLUCION, la REVOLUCION es AHORA

Anónimo dijo...

Nadie quiere a golpistas negativos o a ultra-derechistas.

¡Pero este gobierno no tiene moral, este gobierno NO es el Che, este gobierno estaba con Menem y Duhalde!.

Dejen de simular que no son K, si estan a favor de estos delincuentes diganlo, anímense.

喜洋洋 dijo...

高雄縣徵信商業同業公會
南部徵信聯盟
外遇觀測站
大愛離婚諮詢網
離婚大剖析
大愛徵信有限公司
尋人專家徵信服務網
女人徵信公司
華陀徵信
離婚協助中心
跟蹤蒐證徵信器材網
抓姦觀測
大愛徵信
溫馨徵信
成功徵信社

喜洋洋 dijo...

高雄縣徵信商業同業公會
南部徵信聯盟
外遇觀測站
大愛離婚諮詢網
離婚大剖析
大愛徵信有限公司
尋人專家徵信服務網
女人徵信公司
華陀徵信
離婚協助中心
跟蹤蒐證徵信器材網
抓姦觀測
大愛徵信
溫馨徵信
成功徵信社

喜洋洋 dijo...

高雄縣徵信商業同業公會
南部徵信聯盟
外遇觀測站
大愛離婚諮詢網
離婚大剖析
大愛徵信有限公司
尋人專家徵信服務網
女人徵信公司
華陀徵信
離婚協助中心
跟蹤蒐證徵信器材網
抓姦觀測
大愛徵信
溫馨徵信
成功徵信社

朱老皮 dijo...

高雄縣徵信商業同業公會
南部徵信聯盟
外遇觀測站
大愛離婚諮詢網
離婚大剖析
大愛徵信有限公司
尋人專家徵信服務網
女人徵信公司
華陀徵信
離婚協助中心
跟蹤蒐證徵信器材網
抓姦觀測
大愛徵信
溫馨徵信
成功徵信社

喜洋洋 dijo...

高雄縣徵信商業同業公會
南部徵信聯盟
外遇觀測站
大愛離婚諮詢網
離婚大剖析
大愛徵信有限公司
尋人專家徵信服務網
女人徵信公司
華陀徵信
離婚協助中心
跟蹤蒐證徵信器材網
抓姦觀測
大愛徵信
溫馨徵信
成功徵信社