Salud Argentina!

martes, junio 17, 2008

Ayer el pueblo de la nación se manifesto de manera inexpugnable. Contra la tirania y el despilfarro de los gobernates nefastos y sus secuaces horrendos. Aquí les copie un post de Si fueras presidente. EL PUEBLO HABLO Y SU VOZ NO SE CALLA FACILMENTE Y MENOS POR COBARDES Y MENTIROSOS TRAIDORES DE LA PATRIA.

El pueblo hablo

Por mas que le pese a de D´elia, la manifestación genuina de el pueblo argentino no hace mas que poner a las claras que la defensa de la constitución debe hacerse en contra de sus arrebatos y de sus calumnias, de sus agresiones constantes a las personas.
Escuchando a Kirchner hablar hoy hace unos momentos me di cuenta que esta enceguecido y tirando espuma por la boca. No puede tener una visión tan distinta de la realidad. No se puede sostener que quitarle el 70 por ciento de la deuda es bueno y maravilloso, lo cual no hizo ser la vergüenza mundial y no tener mayores inversiones porque saben de nuestra poca seriedad a la hora de pagar. Todavía tiene la idea de nombrarlo como único en la historia. Por su puesto que es único en la historia si a nadie se le ocurre mandarse semejante injusticia y medida mas ilegal imposible. Luego sigue analizando y diciendo de que recupero el salario, aquí si ya me encontraba yo hablándole a la radio como para que le llegue de alguna forma lo que decía yo. Como se puede sostener que existiendo la inflación que existe, se recupero el salario, si como muchos economistas dicen la inflación es un impuesto que recae sobre el salario justamente. Sigue diciendo de que el problema es la soja, y que si no se aplican retenciones todo lo logrado hasta ahora por el país (!) se vería perdido y volveria todo al 2001. Entonces cabría preguntarse de que evidentemente algo hicieron mal porque no puede toda la estructura de un país depender de si se planta soja o no, si fue buena la cosecha o no. Es decir, que para que todo siga como hasta ahora todos rezamos para que llueva cuando debe y para que no cuando asi lo exija la soja, nos volvieron unos esclavos de la misma según sus propios dichos. Luego termina diciendo de que los que protestaron fueron aquellos que estan en contra de su política de derechos humanos y que son los sectores que torturaron en la época del gobierno de facto. Bueno pues, a no ser que exista la máquina del tiempo yo vi gente joven ayer en la calle gente menor de treinta años, así que no se como habrán hecho para torturar en aquella época. Eso como primer visión y como segunda a no ser de que haya sido una anarquía no conozco un gobierno de tantos porque la cúpula militar que gobierno no era tan numerosa como para que taaanta gente salga a las calles.
De verdad no puedo entender como alguien puede estar tan alejado de la realidad, como alguien puede contentarse y creerse apoyado por gente que el mismo sabe que es paga y que vive de su bolsillo. No me cierra que alguien pueda creer que no le mintió a la gente como el dice, cuando todavía no se sabe a ciencia cierta donde estan los fondos de las regalías de la provincia de Santa Cruz. Cosa que nunca contesto claramente y por la cual, gracias a la NO JUSTICIA de Santa Cruz nunca fue indagado ni procesado.
Como alguien puede hablar de sectores favorecidos si claramente fue de las personas que mas se enriqueció en los últimos años con una ganancia extraordinaria mucho mayor que la de cualquier sojero. De verdad lo creo seriamente afectado por lo hechos e imposibilitado de apreciar la realidad. Lo mas triste es que no es un ex presidente solamente, sino la voz de mando dentro de el mamarracho que representa la presidencia de su mujer Cristina Fernández de Kirchner. Persona esta última sin ninguna idea de lo que es un ejecutivo, anteriormente no ejerció sino cargos legislativos y que además demuestra un accionar sin premeditación ni estudio alguno. Entristece ver como nuestro país se desmorona mientras quienes eligen siguen haciéndolo por personas no solo no capacitadas sino que además aprovechan el dolor y la necesidad de mucho para perpetuarse en el poder y volverse asquerosamente ricos.
Contra ese accionar y contra ese modelo de país esclavo es que se levanto ayer el pueblo en protesta, y lo que mas les duele es que es genuina, verdadera, sincera y multitudinaria. Lo cual la hace legítima y valedera. Salud Argentina!

7 comentarios:

慢慢來 dijo...

晚情徵信協會全國網
大愛徵信社
三立徵信社
離婚|離婚證人有限公司
離婚|離婚證人-高雄徵信同業工會
離婚|婚姻挽回專區
一品蒐證尋人器材網
全國女子徵信社
晚晴徵信
八大徵信社
離婚│華納徵信社
徵信社品質保障關懷協會
晚晴徵信協會全國網
溫馨法律諮詢
劈腿大剖析
全國優良婚姻挽回
法律諮詢|免費諮詢華陀
亞洲徵信總部
感情挽回全國徵信
鴻海徵信尋人免費諮詢法律諮詢
大陸抓姦二奶-法律諮詢社
三立徵信有限公司
大愛徵信社
離婚|離婚證人非凡有限公司
女人國際徵信社
中區嚴選聯合徵信網
女人國際徵信
大愛徵信有限公司-台中
婦幼徵信有限公司
女子偵探徵信團隊
離婚|外遇觀測站
法律諮詢|免費諮詢網
外遇抓猴徵信偵探社
離婚-感情挽回Q&A諮詢網
新浪私家偵探社
離婚|女人徵信社
離婚|女人私家偵探社
婚姻挽回│國際聯盟社
法律諮詢所
外遇抓姦|女人國際徵信
女子徵信社
外遇|抓姦-女子偵探全國入口網
全國優良女人徵信社

喜洋洋 dijo...

高雄縣徵信商業同業公會
南部徵信聯盟
外遇觀測站
大愛離婚諮詢網
離婚大剖析
大愛徵信有限公司
尋人專家徵信服務網
女人徵信公司
華陀徵信
離婚協助中心
跟蹤蒐證徵信器材網
抓姦觀測
大愛徵信
溫馨徵信
成功徵信社

喜洋洋 dijo...

高雄縣徵信商業同業公會
南部徵信聯盟
外遇觀測站
大愛離婚諮詢網
離婚大剖析
大愛徵信有限公司
尋人專家徵信服務網
女人徵信公司
華陀徵信
離婚協助中心
跟蹤蒐證徵信器材網
抓姦觀測
大愛徵信
溫馨徵信
成功徵信社

喜洋洋 dijo...

高雄縣徵信商業同業公會
南部徵信聯盟
外遇觀測站
大愛離婚諮詢網
離婚大剖析
大愛徵信有限公司
尋人專家徵信服務網
女人徵信公司
華陀徵信
離婚協助中心
跟蹤蒐證徵信器材網
抓姦觀測
大愛徵信
溫馨徵信
成功徵信社

喜洋洋 dijo...

高雄縣徵信商業同業公會
南部徵信聯盟
外遇觀測站
大愛離婚諮詢網
離婚大剖析
大愛徵信有限公司
尋人專家徵信服務網
女人徵信公司
華陀徵信
離婚協助中心
跟蹤蒐證徵信器材網
抓姦觀測
大愛徵信
溫馨徵信
成功徵信社

朱老皮 dijo...

高雄縣徵信商業同業公會
南部徵信聯盟
外遇觀測站
大愛離婚諮詢網
離婚大剖析
大愛徵信有限公司
尋人專家徵信服務網
女人徵信公司
華陀徵信
離婚協助中心
跟蹤蒐證徵信器材網
抓姦觀測
大愛徵信
溫馨徵信
成功徵信社

喜洋洋 dijo...

高雄縣徵信商業同業公會
南部徵信聯盟
外遇觀測站
大愛離婚諮詢網
離婚大剖析
大愛徵信有限公司
尋人專家徵信服務網
女人徵信公司
華陀徵信
離婚協助中心
跟蹤蒐證徵信器材網
抓姦觀測
大愛徵信
溫馨徵信
成功徵信社