lunes, julio 05, 2004

DULCE COMPAÑERA DE CABELLOS LARGOS.

dulce compañera de cabellos largos,
fue tu voz encanto y tus ojos amor,
milagro bendito que me diste tanto,
yo hoy te escribo para decírtelo.

te encontré de noche,
te conocí de día,
compañera mía,
que lindo fue así.

no sabes tu cuanto,
me faltaste antes,
contigo la vida,
se llamo por fin así.

antes de vivirte,
me pase buscando,
la razón posible,
de mi existir.

te agradezco tanto,
como tu me has dado,
te pedí ya mucho,
y todo fue para mi.

te encontré de noche,
te conocí de día,
compañera mía,
que lindo fue así.

caminando juntos,
recorrimos tanto,
que sobrando tiempo,
yo no me olvide.

que la luna extraña,
de tu compania,
sabes tu querida,
yo no se que hacer.

que te vuelvas pronto,
estoy implorando,
deseando triste,
el poderte ver...

OSVALDO FACUNDO BENITEZ MEABE

No hay comentarios.: