Mi guardiana

lunes, octubre 14, 2024

Mucho tiempo me supe vigilante

Cuidaba de ti con mucho esmero,

Creía ser quien por ti velaba y empero

Se reveló en mi la verdad en un instante.


No soy yo aquel que te cuida

Ni soy el fuerte en esta historia, 

Aquí se clarifica la memoria

Y escurre mi valor en franca huida.


Pues es tu sonrisa mi sostén

Son tus abrazos mi cobertura,

Con tus besos alcanzo mi cordura

Y tu voz me guía camino al edén.


Y es por ti que me siento fuerte 

motivandome a llegar a tu orilla,

Sabiendo que en ella todo brilla

Y me siento el hombre con más suerte.


Eres tu la guardiana de mi estima

Velando sin saber por mi cuidado,

Que paz se siente estando a tu lado

Y que débil me siento yo sin tu rima.


      Osvaldo Facundo Benitez Meabe


 

No hay comentarios.: