miércoles, mayo 05, 2004

Bueno hoy voy a publicar algo que no es mio ( anda medio vagoneta mi inspiración, es que hace rato no se me cruza alguna musa). Aqui les va algo de roce, par que les vaya gustando...

Porque me gusta tu roce


Porque eres inmenso y eres misterio

Porque me maravilla tu mirada perdida

Y enloquezco con el roce de tu piel.



Porque muero por destaparte y encontrarte simple

Porque eres lejano y estas junto a mí

Y explota todo dentro mío con el roce de tus labios.



Porque me gustas callado y me gustas hablador

Porque tu ser es ternura y no tiene pena de sí

Y en los largos silencios solo quiero que me roces



Porque eres temeroso y eres fuerte

Porque aceleras mis latidos cual si fueses droga pura

Y erizas mi ser con el roce de tu cuerpo.



Porque lo eres todo y no eras nada

Porque disfruto de tus sonrisas, a veces inventadas

Y siento morir cuando no me tocas, no me rozas.



Porque eres enfermedad sin remedio

Porque solo quiero que perduren tus palabras

Y que tu suave roce no se esfume como siempre.



Porque simplemente me deslumbras y me fascinas

Porque te deseo tal y como eres

Y deseo eternamente que tu pasión me roce.


Laura Ines Balbuena.

No hay comentarios.: