sábado, marzo 26, 2005

Fugaz luz de esperanza.



hoy me puse a volar,
al cielo queriendo llegar,
estando tan cerca y tan lejos,
¿será que nos volveremos viejos?.

sabiendo que era en vano,
bajo la lluvia va,
queriendo mi mano atrapar,
el sueño que se fue a volar.

barado como simple mortal,
la lucha es siempre desigual,
y eso es lo mas normal,
luchando de manera tan formal.

quisiera gritarte al oído,
para que sepas no estoy rendido,
luchando estoy en tu pensamiento,
en tus sueños, estoy no te miento.

fugaz luz de esperanza,
fue tu mirada en mi una lanza,
clavando su punta en mi pecho,
dejando mi corazón maltrecho.

esta en ti hoy mi vida,
estando mi salvación perdida,
consuelo eres de mi alma,
mantienes en mi la calma.

                Osvaldo Facundo Benitez Meabe

No hay comentarios.: