sábado, marzo 12, 2005

Vivir Imaginando.



déjala que fluya,
no la encarceles mas,
es como un ave que quiere volar,
esta imaginación que nos hace pensar.

es tan fácil poder soñar,
que todo es cual queramos,
todo esta según lo planeado,
es todo perfecto.. es imaginado...

quisiera por un momento tener alas,
poder volar alto donde están las hadas,
quedarme un sus pechos soñando,
quedarme en tus brazos dormitando...

soñar que vivo rodeado de magia,
y es ella quien contagia,
a mi cuerpo dotado,
del alegría emocionado.

que vivo con las aves,
en algún nido alejado,
visitando a mis amigos,
con mi vuelo pronunciado.

quisiera volar tan alto,
llegando así a las estrellas,
quisiera brillar con ellas,
y robarles un rato su encanto.

imagino poder curar el llanto,
secar las lagrimas de un soplo,
logrando en ti una sonrisa,
dejarte feliz de prisa...

la imaginación es mi sustento,
espero estar yo atento,
a su llamado de atención,
para no perder ninguna ocasión.

así vivir imaginando,
todo lo que voy pensando,
convirtiendo en realidad,
toda casualidad....

                            Osvaldo Facundo Benitez Meabe.-


Imaginar..

No hay comentarios.: