domingo, junio 13, 2004

Hoy estoy mas inspirado que de costumbre asi que aqui les va otro poema mas, siendo domingo ( odio los domingos) espero esten mas contentos que yo. Espero que les guste.-

HOY ESTAS AUSENTE.-

no sabia yo de este dolor,
no creía posible tanta desazón,
no puedo contarlos como me siento hoy,
alcanza con decirles que me rompió el corazón.

lo triste de tu silencio,
lo grave de tu falta,
la vida sola no basta,
si tu no estas aquí.

de cuerpo y alma presente,
hoy estas tu como ausente,
tu silencio, mudo castigo,
es hoy mi principal enemigo.

no sabes tu cuanto me falta,
tu voz dulce y aguda,
sonando como ninguna,
calmando ella mi amargura.

lo triste de tu silencio,
lo grave de tu falta,
la vida sola no basta,
si tu no estas aquí.

Osvaldo Facundo Benitez Meabe

No hay comentarios.: