domingo, junio 13, 2004

Por el silencio al verte, por fingir no quererte y por todo el miedo a perderte sin haberte tenido, por eso te pido, lo intentes leer y quizas comprender todo cuanto callo.
Discurso Eterno.-

no te lo digo por que no es conveniente,
no es que uno miente, pero lo presiente,
no puedo uno evitar el ligarse,
el poder perdonarse y elegir siempre callar.
-.-
espero me sepas perdonar, tanto silencio,
me entiendas que al callar, por dentro reviento,
que si no lo grito a los cuatro vientos,
es solo por que es mi mejor forma de amar.
-.-
ya te vas a enterar a tiempo,
como llegado por el viento,
mi discurso será eterno,
y solo en tus ojos morirá...
-.-
callar es una practica rara,
aunque a veces sale cara,
no se vuelve nunca en nada,
solo traiciona la mirada...
-.-
espero entiendas lo que yo no,
aquello que solo tu sabes,
cuanto tu callas princesa,
en este silencio que no cesa.
-.-
ya te vas a enterar a tiempo,
como llegado por el viento,
mi discurso será eterno,
y solo en tus ojos morirá...

Osvaldo Facundo Benitez Meabe.-

No hay comentarios.: