viernes, junio 25, 2004

Porque el día es hoy, espero que les guste. Para que vean todo lo que puede significar un solo día en la vida de alguien.-

HOY

hoy vuelvo a volar, soy libre de alcanzarte,
hoy puedo atraparte, quizás como nunca antes,
hoy llegare al cielo, con cada una de tus partes,
hoy sabré como amarte, lo sabré es mi parte.

hoy seré libre de dejarte, y te elegiré de nuevo,
hoy podré yo matarte, y te perdonare la vida,
hoy quizás pueda besarte, y lo haré con alegría,
hoy seguro tendré que abrazarte, y de soltarte lloraría.

hoy sera mi gran día, porque estarás tu querida,
hoy me salvaras la vida, como lo haces siempre cada día,
hoy seremos solo nosotros, con la luna de vigía,
hoy no tendrás otra salida, estarás conmigo vida mía.

hoy no habrá escapatoria, será nuestra la victoria,
hoy sentirás tu placer, será nuestro el amanecer,
hoy llorara el cielo, mojando así tu pelo,
hoy encontraras el encanto, que yo doy cada tanto.

Osvaldo Facundo Benitez Meabe.

No hay comentarios.: