viernes, agosto 13, 2004

Cien veces.

cien veces te pedí que vuelvas,
cien veces te dije lo que pienso,
cien veces leíste lo que tengo,
cien veces escuchaste juramentos.

cien veces viste tu mis lagrimas,
cien veces llore por tu tardanza,
cien veces golpe mi sien con lamentos.
cien veces olvide cuantas veces.

cien veces fuiste invitado,
cien veces te di un pedacito,
cien veces de mi fuiste mi escrito,
cien veces formaste parte del librito.

cien veces de noche inspiraste,
cien veces soñé con gustarte,
cien veces dejaste tu señales,
cien veces lograste encontrarme.

cien veces deje por ti la opinión,
cien veces dejaste en mi la impresión,
cien veces tuve la sensación,
cien veces conectado contigo lector...

cien veces escribí para ustedes...
cien veces me hicieron compania,
cien veces esta alma perdida,
cien veces se volvió a encontrar.

Cien veces Gracias por su compania
Osvaldo Facundo Benitez Meabe

No hay comentarios.: