martes, agosto 03, 2004

te levantas.

todos los días te levantas,
y cada día yo bajo el telón,
cada vez mas enredada,
en el pasado que nos unió.

tantas veces recordada,
la nitidez ya perdió,
de este sueño enamorada,
dejaste tu pasar la ocasión.

insistiendo con la nada,
revolviendo sensación,
cada vez mas lastimada,
te sientes tu mas olvidada.

caminando hacia tu olvido,
olvide ser atrevido,
dije cosas sin sentido,
de las que estoy arrepentido.

pero hoy eso no tiene futuro,
esta todo tan oscuro,
fui quizás yo prematuro,
al terminar esto contra un muro.

final trágico prematuro,
el olvidar nuestro futuro,
el perdonar nuestra torpeza,
para retirar con grandeza.

Osvaldo Facundo Benitez Meabe.

Ademas de este poema hoy les quiero mostrar, una cita que lei de un libro que nada tiene que ver con la poesía pero bueno, resulto linda.

"El tiempo que estuvo habitado trae la embriaguez
de la felicidad que hace morir; el dejar de ser uno
para ser todo de alguien; la sencillez abrumadora
de no poder hacer otra cosa que amar."
ANTONIO GALA, El águila bicéfala

No hay comentarios.: