jueves, abril 22, 2004

Bueno aca les publico un poema, no es mio sino de Laura Balbuena. Que por cierto me gusto mucho, y espero que a ustedes tambien. Asi le podemos ver lo delicioso a la muerte...

Deliciosa muerte


Me llena el vacío cuando tú no estás

El tiempo no es tiempo y parece detenerse

Pienso tus ojos y pienso tus labios

Y siento suave y tierno el ardor de tu mirada



Si las llamas son producto de tu boca

Y el calor un compuesto de tus manos

Que deliciosa muerte me espera

Pues no me importaría morir en tu asfixia.



Solo un favor y no lo olvides te pido

Tócame lentamente y besame con suavidad

Porque no quisiera perderme el goce

De disfrutar cuando me mates tiernamente.



Que desangren mi ser y mi alma,

Que sean mis huesos cenizas de amor.

Porque prefiero desangrarme en tu cuerpo

Y no morir pensando tus ojos y deseando tus labios

Laura Ines Balbuena.

Gracias Laura!!!!!

No hay comentarios.: