jueves, abril 15, 2004

No es mio ni mucho menos, pero bueno es una canción linda y para una noche como la de hoy, 15/04/04 esta bien. Mas adelante les prometo mas cosas personales ;) suerte!!!
Me va a extrañar

Cada mañana el sol nos dío en la cara al despertar,
cada palabra que le pronuncié
la hacia soñar.
No era raro verla en el jardín
corriendo trás de mi,
y yo dejandome alcanzar, sin duda,
era feliz.

Era una buena idea cada cosa sugerida,
ver la novela en la televisión,
contarnos todo,
Jugar eternamente el juego limpio
de la seducción.
Y las peleas terminarlas siempre en el sillón.

Me va a extrañar, al despertar
en sus paseos por el jardín
cuando la tarde llegue a su fin.
Me va a extrañar, al suspirar
porque el suspiro será por mi,
porque el vacío la hará sufrir.

Me va a extrañar, y sentirá
que no habrá vida después de mi,
que no se puede vivir así,
Me va a extrañar,
cuando tenga ganas de dormir y acariciar.

Al mediodía era una aventura en la cocina
se divertía con mis ocurrencias,
y reía.
Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea
era sencillo pasar el invierno en compañía.

Estribillo...
Ricardo Montaner

No hay comentarios.: