viernes, abril 16, 2004

Bueno amigos por fin otra vez les pongo algo que hice yo para leer, espero que les guste. De seguro leo yo nomas esto mas adelante pero bueno. Por esas cosas de la vida y de la internet quizas alguno se cruce con este blog y lea este post. Si eso fuera a suceder, entonces deje su mensaje dicendome que le desperto ver tal comentario. Por ultimo gracias QUERIDA este va por vos... suerte este finde!!!

Si tu pudieras..

si tu pudieras ver en mi,
las cosas que yo en ti,
perfecta manera seria,
la pareja mas medida..

el mundo seria parejo,
tu y yo un solo espejo,
tu sonrisa seria la mia,
y tu yo ya agua cristalina.

el alma tendriamos cruzadas,
una con otra bien atadas,
ya no tendriamos salida,
las dos estarian perdidas.

Osvaldo Facundo Benitez Meabe.

No hay comentarios.: