jueves, abril 15, 2004

Tan solo una hoja.

Una hoja en blanco, si un papel. Quizas no signifique tanto, quizas no sea nada. Pero para mi es tanto, o puede llegar a tanto que la veo como un mundo en brasas. Es el despertar de un poema, es el nacer de un cuento. Es el habitad de las novelas. La fuente de vida de mi vicio de lectura, que habeces alcanza algo de locura. Quizas no sea nada, pero para mi es tanto. Vale mucho, y no saben cuanto. Que puede valer mas que la viva expresion de mi pensar. Es el tener parte del alma, decifrada y a la vista, es obtener la conquista entre nosotros y el mundo real. Es el medio para plasmar, las mas reconditas obseciones de nuestro pensar. Es un pedazo de papel y nada mas. Una hoja suelta. Un papel vulgar. Es casi como un mundo, donde tanto se puede crear. Eso es una hoja en blanco, eso tan solo, eso nomas. Con solo eso me alcanza para volverla a mirar. Ver todo lo que vale, sin valer mucho para los demas.
Osvaldo Facundo Benitez Meabe

No hay comentarios.: