lunes, abril 26, 2004

Bueno aqui les va un poema de nuevo. Esta vez diria que tiene un coautor. El que le dio el titulo y el que me dio una frase: ESQUIVANDO SOMBRAS ES OTRO BLOGS, uno que leo muy seguido y le quise dar un buen homenaje. Tanto su titulo como mucho de lo que escribe me tiene muy pensativo ultimamente. De verdad esta persona sabe lo que hace. Lo mas bueno es que no se casi absolutamente nada sobre esa persona, solo que escribe muy bien y vive... esquivando sombras

Esquivando Sombras.

esquivando sombras vivo,
y hoy no tropiezo,
aunque este sea el comienzo,
y la penumbra no deje ver el final...

en este mundo grisacio,
gira todo aqui despacio,
uno ama los olores,
aun no habiendo aqui flores.

no puedo yo ver tu cara,
pero es tu voz la que da vida,
a esa imaginación, querida
que me hace seguirte...

penunbras y contraluces,
ofrecen el reto,
es ahi donde me meto,
y tu me ayudas a salir..

Osvaldo Facundo Benitez Meabe

No hay comentarios.: