martes, abril 13, 2004

De como un día decidi ser perfecto.

No naci para ser un heroe, pero quizas hoy pueda ser un uno. Quizas hoy pueda hacer lo que nadie, de la mejor manera. Hoy, si tengo suerte, puedo ser el hombre mas afortunado del mundo.Quizas pueda ser reconocido en la calle, y mejor aun conseguir que me pongan una estatua en mi honor. Hoy es el día en que puedo llegar a ser aquello que soñe en mi infancia. Quizas consiga que alguna señorita se rinda a mis pies. Si soy afortunado, yo tambien podre corresponderle sus sentimientos.....
Estoy decidido a intentar desde hoy ser perfecto... aunque en un breve reflejo de lucidez piense, ¿ no sera mejor no serlo?. Quizas sea mejor ser normal, cometer mis errores, ganarme el reconocimiento a pesar de mis errores. Mi breve reflejo de lucidez me dio la razón. Y acorde que desde hoy intentare ser perfecto, aunque sepa no alcanzare a serlo. No esperare nada a cambio, mas que lo que tengo. Y vivire siempre conciente de lo bien que me hacen mis defectos....
Sonriente despues del pensamiento, por fin pude conciliar el sueño...
Osvaldo Facundo Benitez Meabe

No hay comentarios.: